18
Lun, Dic
17 New Articles

Nuevas integraciones de Avaya con Salesforce Service Cloud

Soluciones empresariales
Tipografía

En el marco del evento Dreamforce realizado en San Francisco, Avaya presentó nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos CRM de Salesforce Service Cloud que brindan capacidades omnicanal para implementaciones existentes y nuevas.

La solución Avaya CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones heredadas y nuevas permitiendo una interfaz de usuario único (UI), a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lighting, incorporada con controles omnicanal que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente.

Este conjunto de conectores cuenta con la capacidad de soportar tanto las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lighting, así como de ofrecer un control de llamadas y reportes para la toma de decisiones.

A principios de 2018, Avaya planea optimizar aún más la experiencia omnicanal extendiendo a Salesforce Service Cloud las capacidades de nueva generación de Oceana para Centros de Contacto, lo que permitirá tener mayor conocimiento y seguimiento del cliente mediante un enrutamiento combinado, digital y de voz, además de un flujo de trabajo basado en el contexto que incluye el recorrido del cliente, para integrarse fácilmente a la experiencia de usuario de Salesforce Lighting.

"Un enfoque en la experiencia del cliente es tan importante como el aire que respiramos. Avaya entiende que cualquier inconveniente puede afectar el futuro de la relación del cliente con una empresa. Con Salesforce, nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes a proporcionar excelentes experiencias a sus propios clientes, creando lealtad y valor en el largo plazo, pilares sobre los que prosperan todos los negocios", indicó Laurente Philonenko, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones y Tecnología de Avaya.

Por su parte, Jon Aniano, Vicepresidente Senior de Producto de Salesforce Service Cloud, explicó que el engagement con el cliente está experimentando una gran transformación a medida que más empresas se enfocan en ofrecer experiencias excepcionales.

"Los centros de contacto son el corazón y el alma de una empresa que pueden establecer o romper una relación entre un cliente y una compañía. Al trabajar con Avaya, estamos ayudando más que nunca a que las empresas brinden un servicio al cliente verdaderamente diferenciado", enfatizó.