18
Lun, Dic
17 New Articles

Schneider Electric obtiene reconocimiento por sus soluciones de media tensión

Soluciones empresariales
Tipografía

Este es el decimotercer año consecutivo que la publicación Consulting-Specifying Engineer realizó la premiación a las mejores soluciones desarrolladas para los mercados de HVAC, seguridad contra incendios, electricidad y sistemas de ingeniería.

Para esta ocasión, entre los productos homenajeados se encuentran una estación de carga al aire libre, un sistema de monitoreo de escalamiento y un sistema de señalización de emergencia.

Las compañías presentaron productos nuevos y mejorados, los cuales fueron introducidos al mercado en 2016. Los lectores de la publicación –por medio de votación- redujeron el grupo de ganadores a 49, incluido el ganador del Producto más Valioso de 2017, el cual fue otorgado a la solución Premset de Schneider Electric.

La solución Premset incorpora un sistema de protección con aislamiento sólido y apantallamiento electrostático (2SIS), el cual permite un desempeño óptimo sostenido, incluso en los ambientes de instalación más agresivos, reduciendo la probabilidad de arcos internos y disminuyendo los costos asociados a tareas de mantenimiento.

El aislamiento sólido acompañado del apantallamiento electrostático logra que todos los campos eléctricos queden completamente confinados dentro de la parte activa, eliminando por completo los fenómenos relacionados con efecto corona, los cuales son causantes de envejecimiento prematuro, degradación de los materiales y representa tareas de mantenimiento frecuente.

Para complementar el servicio, Schneider Electric también cuenta con la aplicación Premset Live, la cual deja descubrir todos los aspectos de esta solución, incluyendo módulos de diseño y mantenimiento que, a través de herramientas de realidad aumentada, contribuirán a la eficiencia de los operadores que están a cargo de los sistemas diariamente.