18
Lun, Dic
16 New Articles

MQA innova de la mano de SAP Leonardo

Soluciones empresariales
Tipografía

SAP Leonardo es el concepto que marca una nueva era y que abre nuevas puertas para hablar del futuro de la tecnología.

Hoy en día, con la llegada del Machine Learning, el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data, el Blockchain y otros desarrollos innovadores, los negocios están evolucionando hacia nuevos paradigmas y dinámicas en donde el avance tecnológico les propone un conjunto de oportunidades de colaboración, agilidad y flexibilidad, lo que aumentará aún más el ritmo de los negocios y la dinámica empresarial.

De esta manera, SAP integra una visión completa del futuro en una sola plataforma en la nube que encarrila a las empresas latinoamericanas hacia la automatización de procesos y la interpretación de datos creados a partir de los dispositivos enlazados al Internet de las Cosas, permitiendo alcanzar los dos objetivos principales de cualquier compañía: sostenibilidad y rentabilidad en el corto, largo y mediano plazo.

MQA ha identificado que cada una de estas tecnologías en forma independiente juega un papel trascendente y es un mundo de desarrollo y sueños.

“La transformación ocurre cuando tenemos una combinación de factores que generan un crecimiento exponencial. Leonardo es un sistema de innovación integral que hace un uso intensivo de las tecnologías emergentes que logra generar un valor exponencial de negocios para las empresas, apalancando sus funcionalidades en el poder de SAP HANA”, señala Germán Borrero, Presidente de MQA.

MQA está realizando una inversión importante en conocer las posibilidades de esta herramienta para construir soluciones a la medida de las necesidades que demanda cada negocio.

Bajo este escenario, SAP Leonardo ofrece a los clientes un enfoque propio de su industria, alineado a casos específicos de uso, con valores fijos y plazos establecidos, como también un enfoque flexible que les garantice construir lo que necesiten para cualquier área en el que se desempeñen o, en su defecto, para un requerimiento particular del negocio.

Inspirado en el multifacético Leonardo da Vinci, conocido por ser uno de las más grandes innovadores de la humanidad, SAP Leonardo es el complemento ideal de SAP HANA, un sistema capaz de integrar la tecnología de la compañía alemana con sus aplicaciones existentes para potenciarlas y hacerlas más inteligentes.

Para SAP y MQA, esto constituye una evolución significativa hacia el progreso de soluciones para la economía digital.

“No hay duda que Leonardo va a revolucionar la manera en que nuestros clientes viven, trabajan y se relacionan con otros, conectando inteligentemente a personas, cosas y negocios”, concluye Borrero.