18
Lun, Dic
16 New Articles

EPSON WorkForce Pro: la nueva tendencia en impresión corporativa

Soluciones empresariales
Tipografía

EPSON presenta en Colombia su nueva línea de impresoras de inyección de tinta para empresas WorkForce Pro que busca redefinir la autonomía en las oficinas, gracias a su transformador sistema de provisión de tintas PrecisionCore, el cual ofrece un rendimiento que alcanza hasta 75 mil páginas, sin interrupciones.

Este novedoso portafolio se presenta como una alternativa para las compañías al momento de ofrecer eficiencia ilimitada al menor costo de operación, además de bajo consumo de energía.

“Actualmente, el paradigma en las oficinas es la limitación de impresiones a color por el alto costo que representa. Con esta nueva línea de impresoras, la tendencia es posibilitar la impresión a color optimizando la relación coste-beneficio, sin la necesidad de sacrificar la calidad y la agilidad que en los procesos dentro de la oficina se requieren”, explicó Paola Gayón, Regional Business Manager Business Printing & Scanners de EPSON.

Las WorkForce Pro pueden imprimir desde 7 mil páginas (con cartuchos de tinta) hasta 75 mil páginas (con el original sistema de bolsas de tinta) sin tener que cambiar los consumibles, con calidad profesional y en alta velocidad, gracias a que reducen al máximo el gasto de tinta y sin producir residuos que dañen el medioambiente.

Para lograr esta y otras funciones, EPSON integró la innovadora y exclusiva tecnología PrecisionCore, un conjunto de cabezales capaces de inyectar tinta con precisión superior y en cantidades necesarias para no generar desperdicios, logrando una calidad de impresión excepcional comparada con la láser y un ahorro de hasta el 50% en el proceso.

Este portafolio llega a Colombia para señalar que las impresoras de inyección son eficaces en el entorno corporativo, además de acabar con los mitos que se crean alrededor de este tipo de dispositivos.

Los beneficios que otorga esta nueva línea de impresoras han optado por que se implementen en las oficinas bajo demanda, en el momento en que las corporaciones saben que aumentarán sus picos de productividad pueden contar con la ventaja de rentar estas soluciones de impresión.

Por otro lado, gran parte de los modelos de la línea empresarial cuenta con funciones de seguridad, impresión móvil y acceso a la nube, además de recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas de los recursos utilizados, que garantizan la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede brindar.

Adicional, los equipos WorkForce Pro son compatibles con los sistemas más comunes del mercado de impresión y digitalización, y son amigables con el medio ambiente, ya que ayudan a las compañías a ahorrar energía, reduce su uso en un 80%, debido a que no manipulan dispositivos térmicos para la impresión como los de tipo láser.

“En un ecosistema de transformación permanente y que cambia constantemente; Epson robustece su liderazgo con un portafolio de impresión que cuenta con tecnología propia, pensada para superar los estándares de eficiencia en utilidad, confiabilidad, productividad y ahorro de costos”, concluyó Gayón.