25
Dom, Feb
16 New Articles

La impresora de realidad aumentada llega a Colombia

Tecnología Personal
Tipografía

Life Print es una impresora Bluetooth que imprime fotos de realidad aumentada. Ya se encuentra disponible en todas las tiendas iShop en toda Colombia.

Este dispositivo utiliza el concepto de realidad aumentada permitiendo recrear video con solo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular.

Además, es una red social que conecta a millones de personas alrededor del mundo y permite a los usuarios compartir fotos de realidad virtual a través de una aplicación que se encuentra disponible en el Apple Store.

“Life Print fue creado para traer la magia de las fotos reales a nuestra época, esto acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera nunca antes vista”, señaló Eduardo Tovar, Gerente de Mercadeo de iShop.

Life Print ya se encuentra en todas las tiendas iShop a nivel nacional y tiene un precio de 650 mil pesos y el film pack de 30 unidades posee un valor de 80 mil pesos. La impresora busca dar el salto de espacio y tiempo de las fotos de alta calidad de iPhone a la increíble experiencia de las fotos análogas.

“Estamos seguros que los amantes y aficionados de la fotografía van a querer tener Life Print en sus hogares. En iShop tenemos todo nuestro equipo capacitado para resolver cualquier inquietud que tengan de este lanzamiento y continuaremos trayendo la mejor tecnología del mundo a todos los colombianos”, resaltó Tovar.

Para utilizar Life Print, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar foto/video: Descargue la aplicación de Life Print en Apple Store y seleccione la foto o video que desea imprimir y compartir.

2. Edición: Realice la edición de la fotografía y agregue la opción de realidad aumentada.

3. Imprimir y compartir: Haga click en imprimir y comparta su Life Print con amigos y el resto del mundo.

4. Magia: Tome su iPhone y abra la cámara en Hyperphoto para observar como mágicamente sus fotos toman vida en sus manos.