18
Lun, Dic
17 New Articles

Huawei presenta en Colombia el nuevo Mate 10 Lite

Tecnología Personal
Tipografía

El nuevo Huawei Mate 10 Lite llega a Colombia equipado con una amplia selección de características que antes solo se encontraban en los smartphones de gama Premium. Es el primer celular Huawei con dos cámaras frontales de 13 y 2 megapíxeles, flash inteligente frontal y pantalla FullView de 5.9 pulgadas FHD+.

El Huawei Mate 10 Lite cuenta con el poderoso procesador Kirin 659 de ocho núcleos que permite correr juegos pesados, reproducir fotografías y videos rápidamente, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para la nueva generación, aquellos que no paran y buscan estar en constante conexión.

Adicionalmente, tiene incorporada una memoria de gran capacidad de almacenamiento, de 64 GB para guardar todo lo que sea necesario, mientras que su memoria RAM de 4 GB permitirá ejecutar las aplicaciones sin demoras y con mayor fluidez durante todo el día.

Quedarse sin pila será cosa del pasado, gracias a la batería de larga duración con 3.340 mAh de capacidad, que además es optimizada por el gestor inteligente del Huawei Mate 10 Lite, para obtener el mejor rendimiento sin sacrificar la duración de la batería.

Para aquellos aficionados a la fotografía, el Huawei Mate 10 Lite será su mejor aliado. Sus innovadoras cámaras trabajan así: la frontal principal de 13 megapíxeles captura la foto y mientras que la secundaria de 2 megapíxeles hace posible el efecto artístico, juntas definen mejor los rasgos faciales y el flash inteligente que simula verdadera luz natural hace que las selfies se vean perfectas, incluso cuando hay poca luz; y si se trata de una selfie en grupo, el flash con su alcance gran angular de 120 grados permitirá que todos salgan iluminados.

El Huawei Mate 10 Lite es el primer celular de la compañía en tener pantalla FullView de 5.9 pulgadas, lo que significa que este equipo es 83% relación pantalla-cuerpo, tal como sucede en los últimos equipos de gama Premium. Su aspecto 18:9 lo convierte en un equipo con pantalla más grande en un cuerpo más pequeño, perfecto para manejar con una sola mano.

El diseño de su interfaz de usuario, optimizado para este tipo de pantalla, permite ver más contenido con menos desplazamiento. Su diseño elegante, simétrico y curvo, con bordes redondeados, se ajusta perfectamente permitiendo un rápido y preciso acceso al equipo.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite continúa exhibiendo los pilares de innovación que caracterizan la marca, fijando los más altos estándares de elegancia, estilo, imagen y desempeño con cada producto.

Disponibilidad

El nuevo Huawei Mate 10 Lite llegará a Colombia con un precio de 1.399.900 pesos IVA incluido y podrá encontrarse inicialmente en los CAV (Centro de Atención y Ventas) y distribuidores autorizados de Claro a nivel nacional.

Además, contará con una oferta especial de lanzamiento: por la compra de un Huawei Mate 10 Lite el usuario podrá llevar gratis otro smartphone Huawei. La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar unidades. Los colores disponibles para este equipo son negro y dorado.