28
Dom, May
21 New Articles

Zebra Technologies gana cuatro premios iF Design Awards 2017

Tecnología Personal
Tipografía

Zebra Technologies dio a conocer que los equipos de cómputo móvil TC8000 y la Serie TC5, el escáner DS3600 y las Soluciones Wearables obtuvieron el prestigioso premio iF en la categoría de diseño de producto.

Los iF World Design Awards promueve el diseño industrial desde 1952 con uno de los concursos de diseño más prestigioso a nivel mundial. Los premios de este año han sido los más competitivos hasta la fecha con 5.575 candidatos de 59 países. Los ganadores fueron anunciados durante una ceremonia especial el 10 de marzo de 2017 en Munich, Alemania.

El ergonómico dispositivo de cómputo móvil TC8000 ofrece un diseño innovador que reduce el esfuerzo muscular eliminando la necesidad de “inclinar y verificar”. Al reducir el tiempo de cada movimiento se ahorra una hora por cada trabajador y turno, aumentando la productividad en un 14% gracias a un trabajo más eficiente.

El diseño de los dispositivo de cómputo móvil de la Serie TC5 cubre las necesidades de durabilidad, energía y seguridad que tienen los negocios, al mismo tiempo que ofrece una interfaz similar a un dispositivo de consumo, cumpliendo las expectativas de los usuarios.

La serie de escáneres ultra resistentes DS3600, un 23% más resistentes que otros de su misma gama, proporciona un rendimiento continuo consiguiendo una gran productividad en entornos empresariales.

Por su parte, en el ámbito industrial, la WT6000 y el escáner de anillo RS6000 forman parte del portafolio de Soluciones Wearables, diseñadas para incrementar la eficiencia en almacenes. Su diseño elegante y a la vez resistente garantiza el aumento de la productividad en un 15% y la reducción de errores en un 39%.

“Nuestra misión es ofrecer mayor visibilidad y productividad en el punto de actividad a través de nuestros innovadores productos y soluciones inteligentes. Los cuatro galardones iF reflejan nuestra dedicación para comprender las necesidades de negocio de nuestros clientes y crear diseños únicos que permitan unos niveles de productividad y atención al cliente sin precedentes”, indicó Tom Bianculli, CTO de Zebra Technologies.