18
Lun, Dic
17 New Articles

Este equipo ofrece 22 horas de duración de batería y más de 30 días de modo de espera que proporciona una conexión constante incluso en modo de suspensión.

Con el lanzamiento de esta nueva referencia de Apple, iShop ofrece a los usuarios el portafolio completo de iPhone.

Los monitores LCD y LFD de Samsung inyectan dinamismo y reducen costos de operación para generar impacto en las audiencias.

Este smartphone llega al país con la promesa de convertirse en el dispositivo de la nueva generación, gracias a sus cuatro cámaras, memoria de alta capacidad y procesador de alto desempeño.

Con un diseño innovador, esta pantalla ayuda a los artistas, editores de videos y otro tipo de creativos a aprovechar al máximo la tecnología.

El PowerLite 1755U y el BrightLink 710Ui están diseñados para adaptarse a eventos de gran escala, permitiendo a la industria del audio y video en Colombia mejorar sus estándares de calidad.

Info Input Express es una solución que simplifica la captura de información a través de dispositivos móviles, impresoras multifuncionales y escáneres.

La plataforma permite a las empresas de todos los sectores mejorar procesos de abastecimiento, volviéndolos más brillantes, rápidos y globales.

La solución permite a los grupos de trabajo interactuar en tiempo real y alinear a universidades, institutos, escuelas o empresas con la transformación digital.

El objetivo de Avaya es seguir ayudando a las empresas a proporcionar excelentes experiencias a sus propios clientes mediante un enrutamiento combinado, digital y de voz.

SAP y MQA ofrecen una solución especialmente diseñada para este sector, en donde está localizado el proceso integral de la cadena de valor y un modelo específico para repuestos, garantías y solicitud de importación.

Con el soporte de su socio Videocorp, la Serie GS de proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP ofrece 20 mil horas de funcionamiento sin lámpara a bajo costo.

Registrese a nuestro Boletin de Noticias para recibir información actualizada de la industria de tecnología.
captcha