22
Jue, Feb
19 New Articles

La compañía obtuvo el galardón de plata en la categoría Best of Kitchen por su innovador sistema de lavado FlexWash + FlexDry.

Las nuevas integraciones de producto de la empresa ofrecen a los usuarios la capacidad de controlar sus cámaras y enchufes inteligentes mydlink con el poder de su propia voz.

Life Print permite recrear video con sólo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular.

La tecnología Logitech Flow es un sistema que permite controlar y alternar hasta tres computadores con un mismo mouse, además de facilitar la transferencia de archivos entre ellos.

Este dispositivo logra proyectar una pantalla de 150 pulgadas y cuenta con altavoces de 7 vatios para ofrecer una experiencia cinematográfica única.

Para el 2018, la compañía espera vender más de 80 mil dispositivos móvil que representan el 3% del segmento del mercado en el cual compiten.

El talento humano puede mejorar su productividad optimizando recursos gracias a la tecnología que brinda alternativas de colaboración efectiva, capacitación constante, análisis de clientes y datos, entre otros.

La compañía adquiere Cedexis para ayudar a las empresas a acelerar la migración a la nube y entregar la mejor experiencia para el usuario final.

Chatbot Chocolate analiza la nueva herramienta de la popular aplicación de mensajería que supera los 1.500 millones de usuarios en el mundo.

Según cifras proporcionadas por Citrix, el 58% de las empresas habilitan a sus trabajadores el uso de almacenamiento de datos en la nube.

Salesforce, eGain y Sabio son las primeras compañías que ofrecen o integran soluciones de Inteligencia Artificial de terceros para impulsar esta iniciativa.

Esta innovación permite compartir ideas entre diferentes dispositivos al mismo tiempo que los usuarios pueden contribuir, ampliar y construir sus ideas y contenidos en tiempo real.

Registrese a nuestro Boletin de Noticias para recibir información actualizada de la industria de tecnología.
captcha