25
Dom, Feb
16 New Articles

Mónica Hernández, nueva Directora de Fundación Telefónica Colombia

Quién es Quién
Tipografía

Telefónica Movistar nombró a Mónica Hernández como nueva Directora de la Fundación Telefónica en Colombia, quien ha desempeñado diversos cargos a través de su vida profesional, ha sido docente y consultora estratégica, además de ser ingeniera industrial con Master en Ingeniería, con énfasis en modelos matemáticos.

Hernández Ingresó a Telefónica Movistar en 2004, como parte del equipo de la Dirección de Estrategia. Posteriormente, trabajó en diferentes áreas como Gerente de Proyecto de Mercados Entrantes, de Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos, de Banda Ancha, de Contenidos y Aplicaciones.

Recientemente, ejerció el cargo de Gerente de Voz, Roaming y LDI, participando en diferentes procesos importantes dentro de la organización.

Como Directora de la Fundación Telefónica en Colombia, Mónica Hernández liderará la acción social de la compañía en el país, a través de proyectos educativos, sociales y culturales aprovechando el potencial de la tecnología.

Además, estará a cargo del despliegue de las iniciativas de educación digital, buscar alianzas para potenciar el impacto en todo el territorio nacional y generar la mayor pertinencia con el negocio.

La ejecutiva integrará la Dirección de Asuntos Públicos y Regulatorios liderada por Fabian Hernández.