21
Dom, Ene
18 New Articles

CA Technologies líder en Aplicaciones de Análisis de Portafolio Integrado de TI

Estudios y Cifras
Tipografía

CA Technologies reveló que Gartner la ha posicionado en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico para Aplicaciones de Análisis de Portafolio Integrado de TI gracias a la solución CA Project & Portfolio Management (CA PPM).

En el informe, los proveedores de IIPA (Análisis Integrado de Portafolio de TI) fueron evaluados en dos criterios esenciales: la capacidad de ejecución y la integridad de la visión.

Según el reporte, los productos líderes de IIPA pueden entrelazar carteras de TI y los escenarios de TI al identificar las interrelaciones e interdependencias entre los elementos internos y entre ellos.

Las características de los productos líderes a menudo incluyen una organización detallada y la planificación de condiciones y escenarios para mapear la respuesta física calculada de TI para las directivas que se transmiten como parte de la estrategia global de negocios y la estrategia de TI en curso.

CA PPM es la única solución PPM en el mercado desarrollada para administrar inversiones y cambios en carteras, programas y activos, conectando informaciones sobre estrategia, ejecución y gestión.

“CA PPM proporciona una visibilidad completa de las decisiones estratégicas de negocio y el trabajo en proceso para que las organizaciones puedan ayudar a sus empresas a obtener opiniones y consideraciones necesarias para tomar decisiones estratégicas centradas en los resultados comerciales. Creemos que nuestra continua presencia en el cuadrante de líderes de este Cuadrante Mágico destaca nuestro enfoque estratégico en ayudar a nuestros clientes a obtener informaciones y puntos de vista completos sobre el estado real de la carteta en general”, afirma Surya Panditi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Agile Management de CA Technologies.

CA ha sido repetidamente reconocida por sus soluciones PPM. En mayo de 2017, la empresa se posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico de Project Portfolio Management, Worldwide.