18
Lun, Dic
17 New Articles

Unisys cierra el tercer trimestre de 2017 con ingresos estables

Estudios y Cifras
Tipografía

Unisys presentó sus resultados financieros globales del tercer trimestre fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2017, cuyos ingresos alcanzaron los 666 millones de dólares y se mantuvieron estables en comparación con el trimestre anterior. En comparación con el año anterior, hubo una disminución de 2.5%.

La región de América Latina reportó un crecimiento de 40% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior y contribuyó con el 13% de los ingresos globales.

El margen de beneficios operativos fue (4.1%) comparado con (1.4%) registrado en el tercer trimestre de 2016. El margen de beneficios no-GAAP ajustado fue 7.3%, lo que representa un aumento de 370 puntos base en comparación con el año fiscal anterior, cuando el valor reportado fue 6.7%.

Con estos resultados, la empresa reafirma su orientación para el año fiscal 2017 - alcanzar ingresos entre 2.650 millones a 2.750 millones de dólares, margen de beneficios operativos entre 7.25% y 8.25%, y flujo de efectivo ajustado entre 130 millones y 170 millones de dólares.

Los ingresos de Tecnología, que representan el 14% de los negocios, crecieron 10% en comparación con el mismo período del año anterior, alcanzando 91 millones de dólares, también en moneda constante.

Los ingresos con Servicios, que representa el 86% de los ingresos totales en el tercer trimestre, mostraron una reducción del 4% en moneda constante, reportando 576 millones de dólares.

"Estamos satisfechos con la tendencia de los ingresos y el TCV que alcanzamos en el tercer trimestre. Seguimos trabajando para contar con mejoras adicionales y mejorar la rentabilidad de la unidad de Servicios, pero estamos muy contentos con los progresos ya realizados", señaló Peter Altabef, Presidente y CEO de Unisys.