25
Dom, Feb
16 New Articles

C&W Networks gana premio a Mejor Red e Innovación de Servicio

Socios de Negocios
Tipografía

En el marco de los Premio MEF a la Excelencia 2017 celebrado en Orlando (Florida), C&W Networks obtuvo por segundo año consecutivo el premio a la Mejor Red e Innovación de Servicio en la Región Caribe y Latinoamérica (CALA).

La empresa fue reconocida por su liderazgo en el desarrollo y entrega de servicios globales, regionales, minoristas y mayoristas, así como por la excelencia en redes e innovación de servicios, estrategia y marketing.

C&W Networks fue elegida por un jurado compuesto por 14 analistas senior mundiales y regionales de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Frost & Sullivan, Global Data, IHS Markit, Metanoia, Ovum y Vertical Systems, además de jueces independientes.

“Nos sentimos honrados de continuar siendo reconocidos por nuestro liderazgo en la industria en la innovación de servicios en la región del Caribe y América Latina. Este premio es el resultado de la constante inversión en nuestra red y en nuestra gente, que garantizan la continua excelencia tanto de nuestro servicio al cliente como en la infraestructura. Estamos comprometidos en superar los límites para brindar un servicio inigualable en la mejor red de la región para que nuestros clientes puedan continuar teniendo éxito”, expresó Paul Scott, Presidente de C&W Latam and Wholesale.

MEF es una asociación industrial de más de 210 compañías miembros y administra el programa de premios más grande del mundo enfocado en servicios de redes dinámicas emergentes impulsados por Automatización del Ciclo de Vida del Servicio (Lifecycle Service Orchestration-LSO), Redes Definidas por Software (SDN), Virtualización de Funciones de Red (NFV) y Carrier Ethernet.

“Continuamos viendo increíbles innovaciones tecnológicas y de servicio año tras año en el programa de Premios MEF, y estamos encantados de presenciar los avances realizados para acelerar el desarrollo y la entrega de servicios ágiles, seguros y orquestados. Nos complace felicitar a los ganadores del Premio 2017, y esperamos ver más innovación de parte de ellos a medida que avanzamos hacia el 2018”, concluyó Nan Chen, Presidente de MEF.