25
Dom, Feb
16 New Articles

A10 Networks consolida el negocio de sus socios en América Latina

Socios de Negocios
Tipografía

Diseñado para motivar y recompensar a los socios que comercializan los gateways de servicios de aplicaciones de A10 Networks, la empresa presenta el A10 Affinity Partner Program que ofrece todas las herramientas necesarias para participar del alto crecimiento experimentado en el 2017 y que continuará en aumento en 2018.

Roberto Moreno, Regional Sales Manager para la Región SOLA de A10 Networks, destacó que las cifras de 2017 fueron sumamente positivas para la empresa.

"En algunos países, como en Chile, obtuvimos un crecimiento cercano al 47% año contra año y eso para un mercado pequeño es un enorme lujo", comentó Moreno.

Por otra parte, A10 Networks fue reconocida por segundo año consecutivo por Frost & Sullivan con el pre,mio Frost & Sullivan 2017 Latin American Load Balancing Services Customer Value Leadership Award.

Todos estos logros allanan el terreno luego de un 2017 de crecimiento sostenido, para afrontar un 2018 con expectativas de expansión aún mayores en toda Latinoamérica.

El A10 Affinity Partner Program ha sido diseñado para reconocer las necesidades de sus socios y ayudarlos a identificar oportunidades de negocio. El programa incluye tres categorías: Platino, Oro y Bronce, que especifican las inversiones y los niveles de habilitación de cada uno.

Para ofrecer soluciones destacadas de A10 Networks, como Thunder SSL y Thunder ADC que resuelven las principales problemáticas de los clientes al contar con alta disposnibilidad y seguridad, la capacitación del canal es uno de los aspectos fundamentales.

"Para cada una de las verticales tenemos diferentes tipos de programa de certificaciones. Además, estamos invirtiendo en muchos programas de capacitación a modo de premio o beca a canales para que logren obtener los conocimientos necesarios y se certifiquen", enfatizó Moreno.