25
Dom, Feb
16 New Articles

KPMG adquiere negocio de Gestión de Acceso e Identidad de Cyberinc

Socios de Negocios
Tipografía

KPMG LLP logró un acuerdo para adquirir el negocio de Gestión de Acceso e Identidad de Cyberinc, empresa que provee soluciones de seguridad a nivel mundial.

Con esta operación, Cyberinc optimizará las capacidades existentes de KPMG como un líder en los servicios de consultoría de seguridad de la información y ampliará la habilidad de la firma consultora para ofrecer a los clientes más soluciones de gestión de acceso e identidad (IAM, Identity and Access Management) emergentes y más ágiles.

Además, la transacción refuerza el talento y los recursos de KPMG en el área de rápido crecimiento de la identidad de consumidor digital y la gestión de usuarios privilegiados, desarrollando capacidades enfocadas en la seguridad para mejorar los elementos esenciales del compromiso del cliente.

“La seguridad cibernética sigue siendo uno de los mayores riesgos para las organizaciones a medida que aumentan las amenazas en escala y los delincuentes cibernéticos desarrollan nuevas formas de acceder a la información protegida. El equipo de soluciones de administración de identidades y accesos de KPMG puede ayudar a los clientes de todas las industrias a proteger su información y habilitar sus estrategias digitales y planes de crecimiento”, comentó Lynne Doughtie, Presidenta y CEO de KPMG LLP en Estados Unidos.

El negocio IAM de Cyberinc incluye un equipo global de 190 personas con presencia significativa en Estados Unidos, India, Australia y Reino Unido, además de una experiencia extensiva en ofrecer asesoría, estrategia, servicios de implementación y servicios administrados para organizaciones que necesitan transformar sus negocios o las capacidades de identidad del consumidor.

“En la última década, el negocio IAM de Cyberinc se ha posicionado como líder en la industria en las capacidades de ofrecer despliegues IAM a nivel mundial, inversiones en IP y un amplio conjunto de asociaciones Premium. Me complace que el equipo de clase mundial de Cyberinc continuará este camino con KPMG. Las amenazas cibernéticas continúan acelerando y representan un riesgo latente en el sector empresarial. Esta adquisición por parte de KPMG nos permitirá enfocar principalmente en Isla, nuestra Plataforma Líder de Aislamiento de Malware”, expresó Samir Shah, CEO de Cyberinc.

La fuerte relación entre KPMG y sus diversos aliados en seguridad de la información Oracle y Sailpoint, junto con la más reciente alianza con Ping Identity, se verá impulsada por la adquisición del negocio de IAM de Cyberinc para habiliatr una mejor protección de información para grandes organizaciones, mientras persiguen nuevas interacciones digitales y transformaciones empresariales.

“A medida que las empresas innovan y transforman sus negocios, las soluciones de gestión de acceso e identidad que efectivamente unen la brecha entre la mitigación de riesgo y la experiencia del cliente, son claves para un crecimiento sostenible. La adición del equipo de Cyberinc y sus capacidades es un claro ejemplo de cómo KPMG invierte en ciberseguridad y ayuda a los clientes a tener éxito en su camino hacia la transformación digital”, enfatizó Tony Buffomante, Líder de Servicios de Ciberseguridad de KPMG en Estados Unidos.