21
Dom, Ene
18 New Articles

Wipro, líder de mercado en Servicios de Espacio de Trabajo Digital

Socios de Negocios
Tipografía

Wipro Limited fue reconocida como líder de mercado en Servicios de Espacio de Trabajo Digital por Information Services Group (ISG), firma global de investigación y asesoría tecnológica.

Según el informe Digital Workplace Services Quadrant Report de ISG Provider Lens, Wipro Limited se ubicó entre los proveedores líderes de Digital Workplace Consulting, Managed Digital Workplace Services - Large Market, Managed Mobile Services - Midmarket and Large Market y Workplace-as-a-Service.

“La transformación del espacio de trabajo se está convirtiendo en una de las prioridades fundamentales en los niveles directivos más altos, ya que los nuevos servicios digitales en el lugar de trabajo van más allá del dominio del CIO y la organización de TI y se alinean más estrechamente con el negocio y con industrias específicas. Wipro ha demostrado una experiencia y una cartera de productos y servicios sumamente atractivas en el ámbito de servicios de espacio de trabajo digital. Estas fortalezas, sumadas a un historial de innovación y éxito, contribuyeron para que Wipro se convirtiera en una opción preferencial como socio para la transformación del espacio de trabajo digital”, explicó Esteban Herrera, Partner and Global Head de ISG Research.

El informe afirma que los servicios de Wipro se centran no sólo en lograr ahorros y mejorar la eficacia operativa, sino en proporcionar una transformación integral del negocio. Wipro es uno de los actores principales entre quienes desarrollaron ofertas de servicios para espacios de trabajo integrales con orientación empresarial.

“La forma en que realizamos nuestras actividades se está transformando gracias al uso de diversas tecnologías. Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo y la transformación de las empresas para que desarrollen por completo el potencial de sus negocios ofreciendo las herramientas necesarias para el establecimiento de espacios digitales, sin descuidar su presupuesto y brindando la seguridad de que siempre contarán con tecnología de última generación”, detalló Ankur Prakash, Vicepresidente de New Growth & Emerging Markets de Wipro.

“Nos complace ser ubicados como ‘Líderes’ según el informe Digital Workplace Services Quadrant Report de ISG Provider LensTM. Éste es el emblema de nuestra sólida cartera para el espacio de trabajo, de la inversión continua que realizamos en tecnologías digitales para ofrecer una experiencia superior al usuario y de una ejecución impecable”, agregó Kiran Desai, Vicepresidente y Jefe de Global Infrastructure Services de Wipro.

El informe Digital Workplace Services Quadrant Report de ISG Provider Lens evalúa a 34 proveedores de tecnologías y servicios para el espacio de trabajo que brindan su atención en el mercado de los Estados Unidos, en siete cuadrantes:

- Digital Workplace Consulting (Consultoría en espacio de trabajo digital).

- Managed Digital Workplace Services - Midmarket and Large Market (Servicios administrados de espacio de trabajo digital - Mercado medio y grande)-

- Managed Mobile - Midmarket and Large Market (Servicios móviles administrados - Mercado medio y grande).

- Enterprise Social Collaboration (Colaboración social empresarial).

- Workplace-as-a-Service (WaaS - Espacio de trabajo como Servicio). Wipro Limited fue una de las pocas empresas en ser reconocidas como líderes en cinco de los siete cuadrantes, la mayor cantidad obtenida por un proveedor de servicios.

La serie de informes ISG Provider Lens Quadrant Reports complementa los informes de ISG Provider Lens Archetype Reports que son los primeros en su tipo en evaluar a los proveedores desde la perspectiva de tipos de compradores específicos.

En el informe ISG Provider Lens Archetype Report for Digital Workplace Services publicado en 2017, Wipro Limited fue nombrada líder en Transformation Oriented Archetype (Arquetipo de transformación orientada), Cloud Enabled Archetype (Arquetipo de tecnología de nube) y Next-Gen Sourcing Archetype (Arquetipo de abastecimiento de próxima generación).

Las tecnologías de transformación del espacio de trabajo de Wipro incluyen LiVE Workspace, una oferta de espacio de trabajo integral, y estandarizada que contiene herramientas, tecnologías y procesos predefinidos, mediante los cuales los usuarios pueden acceder a sus datos y aplicaciones empresariales en cualquier momento y lugar, utilizando el dispositivo que prefieran.

Además, VirtuaDesk de Wipro es una oferta completa de escritorio como servicio que habilita la virtualización de escritorios y aplicaciones a cualquier dispositivo al instante, lo que faculta a los usuarios finales y aumenta la flexibilidad empresarial. También permite que los clientes generen una fuerza laboral más colaborativa y con mayor movilidad, dado que asegura y suministra aplicaciones y datos con facilidad.

Wipro