18
Lun, Dic
17 New Articles

Empresas tecnológicas se unen al ecosistema de Fortinet Security Fabric

Socios de Negocios
Tipografía

Fortinet dio a conocer la incorporación de 11 proveedores de tecnología de la información líderes en la industria a su programa de socios Fabric-Ready. Estos nuevos socios amplían aún más el alcance del Fortinet Security Fabric en entornos tradicionales, de nube, virtuales y definidos por software, al tiempo que simplifican las implementaciones de seguridad con múltiples proveedores para las empresas.

Los nuevos socios del programa Fabric-Ready son: ADVA Optical Networking, Bradford Networks, Cyber Observer, Cloudify, CSPi, FireMon, ForeScout Technologies, Intel Corporation, Microsoft Azure, Ribbon Communications (anteriormente Sonus Networks) y SentinelOne.

El programa de socios Fabric-Ready se basa en el robusto ecosistema de alianzas tecnológicas de Fortinet, abriendo la funcionalidad del Fortinet Security Fabric a soluciones complementarias. Los socios de este programa validan la integración tecnológica con Security Fabric, se han comprometido a compartir guías para una interoperabilidad consistente y se beneficiarán de las iniciativas conjuntas de lanzamiento al mercado.

Hasta la fecha, Fortinet ha reunido a 34 socios en el programa Fabric-Ready, que representan una muestra variada de los principales proveedores de tecnología de la información para ofrecer ofertas de punto a punto pre-integradas y listas para su implementación, reduciendo la carga y los costos de soporte técnico para las empresas clientes.

Trabajando juntos para resolver los desafíos actuales de seguridad de TI

Las empresas de hoy están adoptando nuevas tecnologías y estrategias de infraestructura de vanguardia para permitir el crecimiento continuo en la economía digital competitiva de hoy. La mayoría de estas organizaciones han implementado soluciones de red y seguridad de múltiples proveedores, lo que puede representar un desafío importante para los equipos de TI al intentar integrar y operar de manera eficiente las soluciones de múltiples proveedores en entornos heterogéneos.

La arquitectura del Fortinet Security Fabric permite a los clientes maximizar sus inversiones tecnológicas existentes a través del programa de socios Fabric-Ready. Al trabajar juntas, las soluciones de socios Fabric-Ready pueden aprovechar las interfaces de programación de aplicaciones (API) bien definidas de Fortinet para una integración profunda con Fortinet Security Fabric.

Esta integración amplia aún más las capacidades de ofrecer seguridad en entornos en la nube, virtualizados y definidos por software, y garantiza una interoperación perfecta con las soluciones y los servicios de los socios.

Los siguientes socios de nueva tecnología se han unido al programa Fabric-Ready en sus diversos puntos de integración API:

• Nube: Microsoft Azure y Ribbon Communications.

• Punto final, IoT (detección y respuesta a amenazas): SentinelOne y ForeScout Technologies.

• Administración: Bradford Networks, Cyber Observer, CSPi y FireMon.

• Virtualización, SDN y NFV: ADVA Optical Networking, Intel Corporation y Cloudify.

“El enfoque abierto de Fortinet permite que las soluciones de múltiples proveedores se integren estrechamente con el Fortinet Security Fabric en tiempo real, ampliando aún más las capacidades de Fortinet y sus socios para proteger a las empresas a lo largo de toda la superficie de ataque desde IoT hasta la nube. Fortinet desea dar la bienvenida a nuestros nuevos socios del programa Fabric-Ready y alentar su compromiso continuo de brindar un futuro más seguro para todos nuestros clientes”, comentó John Maddison, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de Fortinet.