18
Lun, Dic
17 New Articles

ASUS se clasifica como la marca internacional más valiosa de Taiwán

Socios de Negocios
Tipografía

ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por quinto año consecutivo en la Encuesta de Marcas Globales 2017, realizada por Interbrand.

Se estima que ASUS tiene un valor de referencia de 1.678 millones de dólares. La Encuesta anual de Taiwán Global Brands es reconocida como un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas están funcionando en el mercado global.

ASUS y las otras marcas taiwanesas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta fueron reconocidas en la ceremonia de los mejores premios de marcas globales de Taiwán 2017 (the Most Valuable International Brand from Taiwan), auspiciada por el Ministerio de Economía de Taiwán.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente clasificados como la marca más valiosa de Taiwán en los Mejores Premios de Marcas Globales de Taiwán por quinta vez. Este reconocimiento ejemplifica nuestra dedicación a buscar el más alto nivel de innovación y excelencia. Continuaremos empujando los límites de lo que será posible para el mañana”, expresó Rex Lee, Director de Marketing de ASUS.

El 2017 ha sido un año espectacular para ASUS, puesto que ha alcanzado numerosos logros corporativos. El lanzamiento de nuevos productos demuestra el compromiso de la compañía con el diseño e innovación de clase mundial.

Forbes clasificó a la marca como una de las empresas más reconocidas del mundo por su honestidad, conducta social, entorno empresarial y rendimiento del producto. Adicionalmente, ASUS ganó una variedad de premios por sus productos prestigiosos, nueve reconocimientos Red Dot, 15 premios Good Design y 44 galardones Taiwan Excellence.

Estos reconocimientos reafirman el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas de los usuarios.

Este año, ASUS logró dos hitos importantes con Zenbo, el primer diseño de robot doméstico que brinda asistencia, entretenimiento y compañía a cada miembro de la familia. En enero, la compañía comenzó a vender Zenbo en Taiwán y recientemente lanzó Zenbo en China. Durante el Computex 2017, Zenbo ganó el premio a la Mejor Elección del Año, el honor más prestigioso del evento.

ASUS también lanzó ZenFone 4, la primera serie de teléfonos inteligentes en la industria con cámaras duales en todos los modelos. Las funciones adicionales de fotografía, incluido el excepcional rendimiento de la cámara con poca luz y la tecnología SuperPixel exclusiva de ASUS, brindan a los usuarios opciones creativas ilimitadas y la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas.

Por su parte, el ZenBook Flip S redefinió los portátiles delgados, ligeros y potentes 2 en 1 como el computador portátil convertible más delgado del mundo en su lanzamiento durante Computex 2017. ASUS también continuó perfeccionando la experiencia informática en todas sus líneas de portátiles, incluyendo ZenBook y VivoBook.

La firma Laptop Magazine reconoció el enfoque de la compañía en la calidad y las características al clasificar a ASUS como la segunda marca de computadoras portátiles del mundo en 2017.

Mientras que ASUS Republic of Gamers (ROG) solidificó aún más su posición como la marca de juegos número 1 al dotar a los jugadores con los mejores equipos, como ROG Zephyrus, el computador portátil de juegos más delgado del mundo impulsado por una séptima generación de Intel Core i7 (Kaby Lake) procesador y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080.

ASUS ROG también demostró su pasión por los juegos al patrocinar los equipos de deportes de AAA Ninja en Pijamas y SK Telecom T1, y al organizar competiciones, como el Torneo de Maestros de ROG, que reparten fondos de premios de hasta 500 mil dólares anuales.

ROG incluso colaboró con una cadena hotelera en Taiwán para crear el primer hotel con temática de juegos del mundo. Diseñado para ser el alojamiento de vacaciones de ensueño para los jugadores, el hotel está completamente amoblado con los mejores equipos de ROG en un entorno gaming impresionante para una experiencia inolvidable.

Para fortalecer su papel de responsabilidad corporativa, ASUS ha continuado desarrollando un paradigma proactivo de compromiso para reducir el impacto ambiental, innovar soluciones de tecnología verde, gestionar responsablemente su cadena de suministro mundial, defender los derechos de los trabajadores e invertir más en las comunidades emergentes.

Además del reconocimiento y numerosos premios de productos que ASUS recibió este año, el Presidente Jonney Shih recibió el premio Lifetime Achievement Award por tercera vez, una publicación tecnológica líder, en su ceremonia anual de premiación en Londres. El galardón reconoce su sólido liderazgo en ASUS, así como sus contribuciones a la industria de la tecnología en general.

ASUS sigue comprometido con desafiar el status que hoy posee y se basará en su éxito en 2017, mientras continúa su viaje en busca de lo increíble para crear la mejor vida digital para todos.