18
Lun, Dic
16 New Articles

Axon Marketing & Communications, nominada a los Premios Portafolio 2017

Socios de Negocios
Tipografía

Axon Marketing & Communications se convirtió en la única agencia de Comunicaciones Integradas de Marketing nominada en dos categorías a los Premios Portafolio 2017.

Cada año, el prestigioso diario económico de mayor relevancia en Colombia convoca a la mayor cantidad de empresas de todos los tamaños, sectores de la economía y regiones del país para reconocer el esfuerzo empresarial en siete categorías, en las cuales se destacan los casos más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones, responsabilidad social empresarial, aporte a la comunidad y protección del medio ambiente.

Desde 1993, Portafolio también distingue la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, y su compromiso con el desarrollo nacional en cuatro categorías: mejor docente y mejor estudiante universitarios, mejor líder empresarial y el priemio a la vida y obra empresarial.

En la edición de los Premios Portafolio 2017, Catalina Parada, COO de Axon Marketing & Communications, ha sido nominada como una de las líderes empresariales de Colombia, junto a otros directivos de empresas colombianas icónicas como Grupo Éxito, Nutresa, ISA, Crepes & Waffles, Decameron, IBM, entre otras.

Además, Axon Marketing & Communications ha sido la única compañía de su sector nominada a los Premios Portafolio 2017 en la categoría Esfuerzo Exportador por su modelo regional multilatino, enfoque en el desarrollo de sus profesionales y modelo de emprendimiento en Latinoamérica, destacado recientemente por la revista de negocios América Economía.

“Estas dos nominaciones son un reconocimiento no sólo a mi sino a todas y cada una de las personas que apostamos por el modelo de Axon Marketing & Communications en los ocho países de América Latina y los Estados Unidos en donde operamos con mucho orgullo como la primera multinacional colombiana del sector. Los Premios Portafolio 2017 representan también para nosotros una motivación adicional para seguir trabajando en nuestro sector apostando por un balance de efectividad y resultados de alto impacto para nuestros clientes y la vida laboral y personal para nuestros funcionarios”, concluyó Parada.