18
Lun, Dic
17 New Articles

Extreme Networks adquiere el portafolio de Brocade Communications Systems

Socios de Negocios
Tipografía

Extreme Networks dio a conocer que ha completado la adquisición del negocio de switching, mecanismo que le permite optimizar las redes internas mediante el enrutamiento y análisis del Centro de Datos de Brocade Communications Systems.

El portafolio de servicios de Brocade ofrece a Extreme Networks una solución de Centro de Datos que lo convierte en líder en la industria. Estos servicios son usados por empresas y proveedores de servicios que respalda la estrategia de crecimiento de la compañía para liderar la industria de redes desde el Centro de Datos hasta la tecnología inalámbrica.

Con esta alianza, Extreme Networks se posiciona como líder en el mercado de redes empresariales. Esta es la tercera de una serie de adquisiciones anunciadas por la compañía en el último año, incluyendo la adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies y el negocio de redes de Avaya.

“Este es un día emocionante para Extreme Networks, ya que ahora hemos reforzado significativamente nuestra posición en el mercado de Centros de Datos de alta gama con la solución líder en la industria para clientes empresariales”, expresó Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks.

El ejecutivo añadió que a través de un conjunto de adquisiciones sinérgicas, Extreme Networks ahora es un jugador líder en la industria de redes empresariales y espera generar más de 1 billón de dólares en ingresos anuales.

“El anuncio no sólo es un hito importante para nuestra estrategia de crecimiento, sino que también nos permite ayudar a más clientes en todo el mundo con soluciones impulsadas por software de extremo a extremo para apoyar sus iniciativas de transformación digital”, comentó Meyercord.

Con el cierre de esta adquisición, Extreme Networks obtiene relaciones con clientes, personal y activos tecnológicos de Brocade, incluyendo SLX, VDX, MLX, CES, CER, Workflow Composer, Automation Suites y algunos otros productos relacionados con Centros de Datos.

La adquisición optimiza las soluciones de Centro de Dstos de Extreme Networks usadas por empresas y proveedores de servicios en segmentos como educación, hotelería, atención médica, retail, transporte y logística, manufactura y gobierno.

Nabil Bukhari, Vicepresidente de Data Center, anteriormente de Brocade y ahora de Extreme Networks, indicó que la visión estratégica de Brocade se ha alineado de manera estrecha con la visión de Extreme Networks a lo largo de este proceso.

“El compromiso de Extreme Networks de aprovechar la innovación y el impulso que tenemos, incluyendo una cartera de Centros de Datos completamente renovada durante el año pasado, proporcionará a nuestros clientes y socios nuevos y existentes continuidad en los negocios que les permite acelerar la transformación digital. Extreme Networks y Brocade están entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración a través del proceso de integración para garantizar una transición sin problemas y nuestro equipo de centro de datos de clase mundial está emocionado de haberse unido a la familia Extreme Networks”, enfatizó Bukhari.

Extreme Networks continúa anticipando que la transacción será beneficiosa para el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018 que comenzó el 1 de julio y espera generar más de 230 millones de dólares en ingresos anuales de los activos adquiridos.