21
Dom, Ene
18 New Articles

Sophos anuncia la ampliación de su Programa de Socios

Socios de Negocios
Tipografía

Sophos dio a conocer la ampliación de su Programa de Socios que permitirá ofrecer formación, certificación e incentivos financieros que ayudarán a los socios de canal a proporcionar soporte a clientes que utilizan o planean migrarse a la nube.

De esta manera, la compañía se convierte en el primer proveedor de seguridad de próxima generación que lanza un programa específicamente diseñado para ayudar a los socios a abordar esta oportunidad de crecimiento de ingresos y hacer que la compra de sus productos en Microsoft Azure o Amazon Web Services (AWS) favorezca el canal.

La firma consultora Gartner pronostica que el mercado mundial de servicios de nube pública tendrá un crecimiento del 18% en lo que resta del 2017 y se espera que alcance los 383.300 millones de dólares en 2020.

Además, Sophos anunció que Sophos Server Protection se encuentra disponible para Microsoft Azure. Al utilizar Sophos XG Firewall en Azure, la tecnología Sophos Synchronized Security tendrá la capacidad de coordinar las defensas contra las amenazas cibernéticas que atacan múltiples vectores, incluyendo las máquinas virtuales que se ejecutan en Azure.

“Los socios ven una gran oportunidad para ayudar a los clientes a proteger sus implementaciones de nube pública público y quieren seguir recibiendo los mismos beneficios que obtienen a través de los modelos de ventas tradicionales establecidos con sus programas de socios de proveedores. Sophos está preparando el camino para que esto ocurra y creó un nuevo programa que ofrece el mismo tipo de beneficios del programa de socios a los partners que venden soluciones de Sophos en las implementaciones de la nube pública”, indicó Kendra Krause, Vicepresidente de Canales Globales de Sophos.

Según Krause, a medida que los clientes adoptan cada vez más el cloud computing, bien sea en una sola etapa o metódicamente a lo largo del tiempo, los socios necesitan un modelo de negocio estratégico que incluya tecnología de seguridad innovadora, capacitación y soporte fiables e incentivos financieros.

“Como una compañía de canal único, Sophos se ha comprometido a acelerar el éxito de los socios y el crecimiento de los ingresos con la seguridad en la nube. Esta es una gran oportunidad para que los partners se especialicen como proveedores de seguridad en la nube de Sophos y se beneficien con el creciente mercado cloud de miles de millones de dólares en la actualidad”, enfatizó.

Como proveedores de seguridad Cloud de Sophos, los socios desarrollarán su experiencia técnica para recomendar mejor cómo evolucionan los clientes a las implementaciones en la nube con los productos de seguridad apropiados.

Al trabajar con Sophos, los socios tienen la posibilidad de desempeñar un papel importante de asesoramiento en lo que los clientes necesitan si están migrando, están all-in o cuentan con un escenario híbrido.

Sophos también trabajará con socios para potenciar las alternativas de compra y despligue de Bring Your Own License (BYOL)Pay As You Go (PAYG) para sus clientes.