21
Dom, Ene
18 New Articles

Colombianos podrán adquirir productos de ViewSonic en Mercado Libre

Estrategias
Tipografía

ViewSonic dio a conocer la distribución y ventas en Mercado Libre, en alianza con Tauret Computadores. De esta manera, ViewSonic tendrá su canal online directo con los usuarios en Colombia, quienes podrán acceder directamente a los productos de la marca.

“El formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en la compañía líder de compra y venta de productos por Internet como lo es Mercado Libre es todo un honor. Nuestro acuerdo se enfocó en principio en la comercialización de la familia completa de monitores y proyectores y tenemos muchas expectativas de lograr grandes resultados pero para el 2018, tenemos como plan publicar los demás productos como monitores industriales y display interactivos”, expresa Carolina Triana, Territory Manager para ViewSonic en Colombia.

La alianza con Mercado Libre permite crear una ventana de oportunidades de negocios y al mismo tiempo dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece ViewSonic.

“Estamos muy contentos de generar una alianza con una marca tan posicionada como lo es ViewSonic, hemos establecido un plan de trabajo con objetivos a corto plazo que nos permitan crecer en porcentaje de participación. Nuestro objetivo es brindarle al usuario final la posibilidad de acceder a todo el portafolio de la marca con la confianza de su respaldo y calidad. Queremos tener foco en referencias exclusivas para usuarios profesionales. Al tener el respaldo de la marca logramos hacer acuerdos y negociaciones que nos permitan tener precios competitivos”, manifestó Jefferson Cudris Florez, CEO de Tauret Computadores-Tienda Oficial ViewSonic.

La tienda oficial pondrá a disposición de los consumidores colombianos las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic que incluye monitores de alta gama para entretenimiento y gaming como el modelo VX2776-SMHD de diseño elegante sin bordes o el monitor de gaming XG2701 que se caracteriza por su frecuencia de refresco de 144 Hz, tecnología AMD FreeSync, tiempos de respuesta ultrarrápidos de 1 milisegundo y tecnología SmartSync.

Además, se encuentran monitores touch como el TD2220 de 22 pulgadas y resolución Full HD 1080p, diseñado tanto para aplicaciones comerciales como para el consumidor.

Igualmente están disponibles los proyectores de alto rendimiento y precio asequible de la nueva serie PA503: los PA503S, PA503X y PA503W ideales para el aula y salas de reunión.

Finalmente, el proyector PJD7828HDL, con resolución Full HD, es la solución perfecta para presentaciones en alta definición y entretenimiento vibrante multimedia.